Zidane: “El enfado de Cristiano es normal, todo esta tranquilo”

cambio-cristiano-ronaldo-las-palmas-aun-colea-1474903591398El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, repitió hasta en dos ocasiones “yo no soy tonto” para referirse a su decisión de sustituir a Cristiano Ronaldo, lo que le costó un gran enfado del portugués. El técnico defendió a ultranza su sistema de rotaciones e insinuó que las seguirá haciendo.

“Está todo normal, el enfado de Cristiano es normal, todos los jugadores cuando salen del campo pueden estar enfadados y pensamos ya en el partido del Dortmund”, comenzó diciendo el técnico francés, que sí se mostró más molesto con el revuelo mediático que ha originado este incidente: “No lo entiendo, no, pero al final es lo que hay. Repito que he tomado la decisión para el bien del jugador, ya lo dije. Yo no soy tonto y él es inteligente, y estamos aquí para lo mismo”.

Expresión, la de “no soy tonto” que Zidane repitió cuando hizo una defensa a ultranza de su sistema de rotaciones: “La rotación es la idea que yo tengo, y puede pasar de todo”, dijo en referencia de si las va a repetir afectando a sus estrellas de la BBC. “Para mí, si un jugador nunca juega y luego lo necesitas, él no puede estar bien. En cambio, si haces rotaciones, está preparado cuando tiras de él. Yo no soy tonto, no me quiero inventar nada, y cada vez voy a meter el mejor equipo posible para ganar”, remarcó Zidane.

13