Yul Arzú: “No es ninguna papa caliente regresar al arco”

p18gkg0uvm1c601nfotvi1vum2ng4Ni las fallas arbitrales cometidas por Armando Castro, taparon los errores del arquero uruguayo Mathias Rolero, quien ha sido relegado al banco y el puesto lo ocupará de nuevo Yul Narciso Arzú.

El charrúa recibió seis goles el sábado anterior ante Real España y varias de las dianas se le responsabilizan, especialmente los dos primeros donde no supo cubrir el área pequeña.

A pesar de que no se hizo público, el  entrenador Manuel Keossieán se vio en la obligación de sacarlo del once inicial e incluso hasta del grupo suplentes y hoy no estará ante el Deportes Savio.

Arzú, quien estará ante su exequipo,  adelantó que saldrán al terreno de juego con la mentalidad de revertir la situación para sacar adelante al Marathon.

“Dios mediante estaremos en el arco. Me siento con mucha confianza para encarar este y los próximos partidos”, comentó el arquero verde.

Para Yul tomar esta responsabilidad a esta altura del torneo no es ninguna papa caliente, porque está preparado como para responder.

“Yo siempre pienso en grande, es la oportunidad que Dios me pone. No puedo venir a decir que por haber estado parado me puede afectar, además he estado trabajando fuerte”, apuntó.

También apuntó que cuando jugó algunos partidos lo hizo bien, pero por decisiones del cuerpo técnico salió de la titularidad.

Cuando se le dijo que regresa al estadio Sergio Reyes en donde jugó varias veces con los copanecos, respondió que siempre le ha gustado esa cancha, especialmente en este  partido importante. “Yo siempre quiero ser  cabeza y no cola. Dios mediante lograremos los tres puntos hoy”.

15