‘Yo te hago Balón de Oro’; Messi también quiso convencer a Neymar

Aunque la novela de Neymar ya culminó con un final feliz para el PSG, ésta sigue dando capítulos inéditos. Es cierto, su partida del Barça al club del Principado ya es pasado tras convertirse en el fichaje más caro de la historia por su rescisión de 222 millones de euros, pero fueron muchos, incluso hasta Leo Messi, quienes buscaron que se quedara.

Y luego de dos semanas que el Paris Saint-Germain anunció con bombo y platillo la compra del astro brasileño, una nueva historia vio luz, según el diario español “Sport”.

Se trata de Lionel Messi, quien buscó a como diera lugar convencer a su excompañero de quedarse en el club culé. “¿Tú que quieres? ¿Quieres ser Balón de Oro? Yo te hago Balón de Oro”, le diría la Pulga a Ney frente a los ojos del otro pilar de la MSN, Luis Suárez, prometiéndole ayudar para brillar como quería en el Barcelona; según se lee este martes en la edición del diario español.

Esto habría sucedido en la concentración culé de la noche del viernes 21 de julio, en plena pretemporada del Barcelona, un día antes de enfrentar a la Juventus en el MetLife Stadium.

El final ya lo conocemos, incluso Neymar debutó con gol este fin de semana, en el triunfo del Paris Saint-Germain 3-0 sobre el Guingamp, en duelo de la Jornada 2 de la Ligue 1.

13