Yankel Rosenthal: “Marathon no va a descender por el capricho de un tonto”

d75998ce4abff4520aecf7c7260018f8_LYankel Rosenthal, presidente de Marathon, salió realmente molesto tras la derrota ante Real España y señaló la intervención de Alfredo Hawit, quien supuestamente manipuló al árbitro Armando Castro para que perjudicara a su equipo ayer. “Ha sido una falta de respeto. Si aquí hay algo de parte de la Federación (Fenafuth) en contra de mí, que se me aboquen directamente, pero no se metan con un equipo”, dijo Rosenthal.

Agregando, “No tiene nombre lo que ha pasado hoy (ayer) acá. Yo hablé con el presidente de la Federación (Rafael Callejas) y aquí hay una mano en contra de Marathon, lo hemos visto todo. No voy a dejar que Alfredo Hawit destruya al equipo más antiguo de la Liga Nacional por el capricho de un tonto”, comentó con enfado.

El presidente verdolaga no quiere que Armado Castro les vuelva a pitar un partido. “No puede ser que estén perjudicando a una institución como Marathon. ¡Cuidadito! Si lo vuelven a asignar, Marathon no se presenta”, adelantó el mandamás del “Monstruo”.

Además advirtió, “Marathon no va a descender por el capricho de un tonto. Arruinaron una fiesta. Es normal perder y empatar, pero no de esta manera, no pueden atropellar a la gente que vino a estadio porque le gusta el futbol”, finalizó.

15