Wolves despachan a Pelicans

new-orleans-v-minnesota-610x300El montenegrino Nikola Pekovic contribuyó con 22 puntos y siete rebotes para que los Minnesota Timberwolves tomaran una ventaja de incluso 30 unidades y doblegaran este miércoles 124-112 a los New Orleans Pelicans.

José Juan Barea formó parte de un ataque muy bien repartido por parte de los Wolves. El boricua anotó 17 puntos en una actuación de 18 minutos, en la que repartió también cinco asistencias.

Kevin Love sumó 21 puntos y seis rebotes, mientras que el español Ricky Rubio ayudó con 14 unidades, nueve asistencias, ocho balones atrapados frente a los tableros y tres robos. Minnesota acertó el 55,7% de sus disparos, intentó 35 tiros libres y obligó a que los Pelicans perdieran 18 balones, su peor cifra en la temporada.

Ryan Anderson anotó 25 puntos y Tyreke Evans agregó 16, además de capturar siete rebotes, por Nueva Orleáns. Eric Gordon volvió tras una ausencia de tres partidos, por un golpe en la cadera, pero tuvo una actuación gris en la que sumó 12 puntos, fruto de cinco encestes en una docena de disparos.

26