Wilson Palacios suena fuerte en el Betis de España

wilson-palacios_bigphoto_homearticleEl Betis intenta fichar al medio hondureño Palacios Pertenece al Stoke City, donde esta campaña sólo ha jugado unos 300 minutos. Quiere coger ritmo de juego para el Mundial

El Betis ultima la contratación de un medio defensivo que palie la baja continuada de Xavi Torres, lesionado hasta final de campaña, y uno de los hombres por los que puja es el hondureño Wilson Palacios, del Stoke City inglés. Palacios, de 28 años, apenas si ha jugado durante estas dos últimas campañas y quiere coger ritmo de cara al Mundial de Brasil, que disputará con su selección el próximo verano.

Desde 2007, Palacios desarrolla su carrera en Inglaterra, donde ha tenido cuatro equipos: Birmingham City, Wigan, Tottenham y el actual, Stoke. De amplia experiencia internacional, ha jugado 92 partidos con Honduras, en los que ha logrado cinco goles.

Desde Argentina se asegura también que el Betis intentaría la llegada de Juan Ignacio ‘Pichi’ Mercier, pivote que ha sido campeón con San Lorenzo a punto de cumplir 34 años. Su inexperiencia fuera del país sudamericano (nunca ha jugado en Europa) juega en su contra.

15