Wilmer Cruz: “Ya estamos listos para encarar el primer partido de la Liga de Campeones”

Wilmer “Supermán” Cruz afirma que ya están listo para encarar el primer partido oficial de la temporada este martes 1 de agosto, cuando visiten en Panamá al Chorrillo FC en la primera ronda de la Liga Concacaf.

“La verdad contento porque se nos presenta una oportunidad de esas tan pronto para nosotros como entrenadores, a ver si la podemos disfrutar de la mejor manera, si Dios nos da esta oportunidad hay que disfrutarla”, indicó Wilmer a solo dos días de comenzar su andadura en el certamen internacional.

Es la hora de la verdad, apunta “Supermán”, ya que ahora “no podemos hacer 10 cambios como hemos venido haciendo en la pretemporada, donde los vimos a todos y ningún jugador se puede quejar que no tuvo oportunidad; ahora vamos a sacar el equipo base con el que vamos a enfrentar el compromiso con el Chorrillo”.

Cruz dice que del duelo con los canaleros “posiblemente solo haya una variante contra Olimpia y ahí empezar a ver si podemos rotar si se pasa a la siguiente fase. Si no que sigan jugando los que más méritos hacen, nunca muevo un once, siempre le doy continuidad a uno esperando que este cumpla”.