Wilmer Cruz: “Vargas no va conseguir con migo lo que hace con otros entrenadores”

El entrenador Wilmer Cruz, recientemente nombrado entrenador del Honduras Progreso, reaccionó y le respondió a su colega el argentino Héctor Vargas del Olimpia, luego de que el estratega olimpista lo señaló de que “era bueno para hablar, pero no para trabajar porque de todos lados lo han corrido”.

Horas después de estas palabras, “El Supermán” fue entrevistado y se refirió a las polémicas declaraciones del timonel albo, a quién enfrentará este miércoles en el estadio Humberto Micheletti por la jornada 10 del Torneo Clausura 2017 de la Liga Nacional.

“No quiero que por una mal expresión mía vaya a suceder un problema en el estadio. Lo que
puedo hacer ahora es pedirle perdón a (Héctor) Vargas si lo ofendí, conmigo no va a conseguir otra cosa que hace con otros técnicos”, comenzó diciendo.

“Lo dije en forma jocosa, nunca pensé en que se fuera a molestar, no soy de los que entra en controversia”, dijo Wilmer Cruz.

Y agregó: “Nosotros vamos a tomar el partido con responsabilidad, Vargas ha sido una persona ganadora, pero antes de él y de mí persona hay instituciones serias como Olimpia y el Honduras que hay que respetar”, puntualizó dejando por cerrado el tema.