Wilmer Cruz todavía no tiene definido su continuidad con el Honduras Progreso

El técnico Wilmer Cruz todavía no tiene definido su continuidad con el Honduras Progreso para el siguiente torneo. Su contrato finalizó con el torneo Clausura 2017 y ahora debe sentarse de negociar para seguir con los arroceros.

Afirmó que no desea referirse al tema de la Liga Concacaf por su situación. El club progreseño enfrentará al Chorrillo FC de Panamá, “no puedo hablar porque no he arreglado nada todavía”, sostiene.

Sin embargo, sí aceptó habló ampliamente de las condiciones que requiere para continuar en el banquillo del Honduras Progreso.

¿De qué dependería su continuidad con el Honduras?
De muchas cosas. Primero hay que hablar del trato a los jugadores, que desde que yo llegué los trataron bien y hay qué ver si eso va a continuar. En la logística, algunos cambios que tenemos que hacer. También debemos traer unos cuatro jugadores para llenar algunos espacios vacantes.

¿Qué posiciones buscaría reforzar?
Estamos buscando un portero, un defensa central, un lateral derecho, un 10 y un centro delantero.

¿Es muy probable que usted continúe entonces?
Puede ser que nos pongamos de acuerdo. Esperaremos a sentarnos a negociar y si no pues no hay ningún problema, ni modo que venga otro.

¿Si no es con el Honduras no estará con nadie entonces?
Lo más seguro que no, estaría un tiempo parado. Tratando de hacer estadio en cualquier parte del país o cualquier parte del mundo para seguirme preparando.

¿Para cuando creo que tendrá resuelto lo suyo con el Honduras?
Vamos a esperar el fin de semana a ver qué pasa. Y no pues me voy a Liga de Ascenso a dirigir. Lo importante es estar en movimiento.