Wilmer Cruz: “No nos vamos a entregar, vamos a luchar hasta el final”

El entrenador del Honduras Progreso reaccionó en frío después de ser goleado por 4-1 en la ida de la final del Torneo Clausura frente a Motagua.

“Si logran una ventaja de 4-1 es bastante complicado, vamos a ir a hacer la lucha a Tegucigalpa, no nos vamos a entregar. Pero sí va a ser difícil”, expresó Wilmer.

¿Seguirá siendo titular Sandro Cárcamo? El “Supermán” fue categórico: “Sí, es el portero titular de nosotros, es el número uno nuestro y por ende tiene el respaldo total del cuerpo técnico y la junta directiva”. En la capital ante Motagua, el estratega advierte lo que buscarán: “Mantenernos agresivos e intentar por todos los medios atacar el arco rival; por lo menos intentáremos hacer un buen juego, de manera que los aficionados disfruten un buen partido”.

En relación a la posibilidad de superar la adversa estadística contra los dirigidos por Diego Vázquez, que apunta que jamás un equipo que ha sido goleado en la ida de una final levanta el cetro de campeón: “Nunca se ha remontado, por eso digo yo que la final está liquidada, pero vamos a ir a pelearla y a ver si podemos romper ese mito”.