Wenger: “El Balón de Oro es una basura”

wenger-tajante-con-celebracion-del-balon-oro-1446826444653El entrenador francés Wenger se mostró muy crítico con el Balón de Oro tras ser preguntado sobre quién merece el galardón, Messi o Cristiano Ronaldo “no voy con nadie en esta carrera por ser el mejor. Creo que este galardón alienta el egoísmo y anima a los jugadores a ir más por beneficio propio en determinadas jugadas que por qué compañero se encuentra en mejor posición, por ello creo que el galardón es una basura” afirmó rotundo Wenger.

Aunque los futuros de los dos jugadores se vincularon en sus inicios con el Arsenal, lo cierto es que Wenger no entra en polémicas sobre quién está por encima del otro: “no entro en debates aunque Messi es ligeramente superior ya que además asiste, pero yo no voy con nadie, no es mi problema” sentenció.

La próxima gala será el próximo 11 de enero de 2016 en Zúrich. Todo hace pensar que el trofeo se dirimirá entre el argentino y el portugués. Además se hará entrega del Premio Puskas al mejor gol del año al que también está nominado Leo Messi.

Messi lucha por su quinto Balón de Oro tras el triplete con el FC Barcelona y parte, a priori, como favorito.

13