Welcome: “Vengo a entregarme por completo a Marathón”

Welcome-2-300x234En una corta y sencilla ceremonia fue presentado el delantero Georgie Wilson Welcome como nuevo jugador del Marathón. El isleño llega con muchas expectativas al equipo que dirige Jairo Ríos.

¿Cuál es el reto de Welcome a su regreso a Honduras?
Yo sé que el club es un equipo grande y le gusta ganar campeonatos, vamos a aspirar a eso, primero llegar a la liguilla y ser campeón con Marathon, esa es mi meta, creo que con el grupo de jugadores que hay lo podemos lograr.

¿Por qué tardo en llegar a Honduras?
Porque en Tailandia tenía mi familia y no podía dejarla botada, estaban mis dos hijos y mi esposa, llego con una mentalidad ganadora y la meta es ser campeón y hay que trabajar para eso. Ahora estoy en Marathon y sé cuáles son los retos de este equipo que es pelear por el título.

¿No le garantiza ser titular porque sea mundialista?
Eso lo dice usted (periodista), yo vengo a ganarme el puesto, cada jugador lucha por eso, a eso he venido a este equipo porque miro que hay competencia y eso me da más fuerza para seguir trabajando.

Ante la sanción de un partido que le impuso la Comisión de Disciplina, el Marathón analiza trasladar el juego contra el Honduras a Gracias, Lempiras. Rolin Peña informó que hay un ambiente en aquella zona como para llevar el encuentro que está previsto para el 12 de septiembre.

 

4