Walter Ferretti de Nicaragua rival del Motagua ya esta en Honduras

dt.common.streams.StreamServer (5)El equipo Walter Ferretti de Nicaragua, que será rival del equipo Motagua este jueves por la Liga de Campeones de La Concacaf, ya esta en Honduras, con el objetivo de llevarse los tres puntos.

El Ferretti entrenó en horas de la noche en el estadio Nacional después de que el Seattle Sounders trabajara en el coloso capitalino.

El Ferretti se considera un equipo pequeño de Centroamérica y según su presidente, la planilla del club es el 10 por ciento de lo que cuesta la de los Azules.

“Motagua tiene un estilo distinto que el América, tenemos que hacer un par de variantes respecto al juego anterior. Ya estudiamos algunas cosas del Motagua, enfocados en sus tácticas y mañana vamos a entrenar pensando en el esquema que vamos a presentar contra ellos.”, manifestó el técnico Flavio Da Silva.

Motagua y Walter Ferretti jugarán su segundo compromiso del grupo E de la Liga de Campeones de la Concacaf, este jueves a las 8:00 de la noche en el estadio nacional, los precios para el cotejo son, 50 lempiras sol, 100 sombra y 150 silla.

15