Vida

Vida no esperan un favor del Olimpia

sdasdasdEn la temporada anterior, el Vida de La Ceiba debía sacarle a Platense al menos un punto en el Excélsior para salvar su categoría, una derrota los dejaba a expensas de lo que hiciera el Atlético Choloma, su rival directo, que necesitaba ganarle al Marathon en el Yankel. Al final el Vida cayó y se salvó porque los de cholomeños no ganaron.

Un año después los rojos están en una situación similar y no quieren tener que depender de otros resultados. Quieren liquidar al Marathón sin tener que preguntar cómo va el encuentro entre Olimpia y Deportes Savio en Tegucigalpa.

Hendry Córdova, mediocampista de los ceibeños dice que no se pueden confiar en que Olimpia les va a ayudar ganándole al Savio, ya que los blancos por obligación deben quedarse con los tres puntos para pelear por el primer lugar y no exponerse a caer en la zona de reclasificación.

“Estamos pensando en lo de nosotros, en nuestro trabajo, en nuestro esfuerzo, hacer lo propio para sentirnos más seguros porque de nada sirve estar dependiendo de otros si al final no hacemos lo nuestro. Sé que vamos a hacer bien las cosas y un traspiés del Savio nos mantiene en Primera División” sostuvo el contención.

Cada futbolista del Vida ha tomado esta semana de trabajo con mayor seriedad posible. Incluso los jugadores que viven en la capital de la república se regresaron en el autobús con sus compañeros sacrificando estar un día con su familia. Hernán García no ha descuidado ningún detalle con sus muchachos.

“No estamos relajados porque sepamos que el Marathón ya se salvó del descenso, ellos vienen de menos a más y a los equipos que andan así todo le sale bien pero estamos en casa y queremos cerrar bien y dándole una alegría a una afición fiel y leal que siempre estuvo con nosotros” apunta el ex del Platense.

Artículos relacionados

Back to top button