Vida confirmó la contratación del técnico Héctor Ramón Castellón

Vida confirmó la contratación del técnico Héctor Ramón Castellón, quien firmó su respectivo contrato por un año. El experimentado estratega tiene planificado comenzar la pretemporada el próximo 26 de junio.

Castellón será acompañado por Luis Cabrera como preparador físico, sin embargo apuesta a la continuidad de Roy Posas como entrenador de porteros. “Me encantaría que me ayudara porque tiene mucha experiencia, además es un buen amigo y buen profesional, ojalá pueda continuar como entrenador de porteros”, reiteró.

El ex timonel de Motagua, Victoria, Marathón, Real Sociadad y Honduras Progreso logró ponerse de acuerdo en lo contractual con el vicepresidente Roberto Dip. “Oficialmente llegamos a un acuerdo con la directiva, sólo falta firmar el contrato por un año pero ya todo está definido. Me gustó la seriedad del proyecto de la directiva, ellos querían que firmara por más tiempo pero creo que es mejor un año, después revisar para ver cómo vamos”.

“Este proyecto consiste en muchas cosas como sacar jugadores al extranjero, pelear primeros lugares, formar jugadores, formar una estructura con la filosofía del Vida, creo que es mejor ir paso a paso por eso decidí firmar por un año”.

5