Victoria se fue nuevamente a huelga

dt.common.streams.StreamServer (4)Los jugadores del Victoria retornaron a los trabajos esta mañana pero al enterarse que no les habían depositado su dinero como se les había prometido desde la semana anterior decidieron no entrenar.

Los futbolistas dejaron de entrenar dos días previo al partido de la jornada 16 ante Real España, pero a última hora decidieron presentarse al partido ante los aurinegros confiando en la promesa de pago de Midence, incluso disputaron el partido de Copa Presidente el miércoles en horas de la noche ante Social Sol de Olanchito.

“Es lamentable lo que está pasando en la institución, llegamos al punto en la que no aguantamos todo esto. El presidente nos dijo que posiblemente mañana (viernes) entra un dinero al club, ojalá sea así porque de lo contrario no viajamos a Tegucigalpa para enfrentar a Olimpia”, explicó el capitán Jhon Bodden.

El presidente Fernando Midence llegó a la sede a platicar con el grupo de jugadores que es representado por el portero John Bodden al cual le dijeron que esperan un dinero hasta hoy viernes y que les hicieran espera.

 

 

15