Víctor Valdés colgaría los guantes para ser empresario

Luego de 15 años en las grandes ligas del futbol mundial y después de ganar todos los títulos posibles con el Barcelona en 12 temporadas, el portero Víctor Valdés habría dicho adiós a las canchas para convertirse en productor de televisión.

El cancerbero español de 35 años dejó al Barça entre una grave lesión en el 2014 para comenzar toda una travesía gitana al defender al Manchester United, después al Standard de Lieja en Bélgica, y finalmente regresar al futbol inglés con el Middlesbrough.

Y a pesar de tener algunas ofertas, el guardametas decidió cerrar su etapa como futbolista y montar una productora de televisión con un par de socios, según se lee en la versión digital del diario “Mundo Deportivo”.

En dicha productora internacional con sedes en Barcelona, Abu Dhabi y Londres, Valdés tendrá un programa dedicado a entrevistas con futbolistas y excompañeros de profesión.

Valdés se retira con seis ligas de España, dos Copas del Rey, seis Supercopas de España, tres Champions League, dos Supercopas de la UEFA, dos Mundiales de Clubes, una Eurocopa y Un Mundial.

13