Vettel: “Nuestro ritmo en Australia fue mucho mejor de lo esperado”

1395431351_397253_1395431433_noticia_grandeSebastian Vettel reconoce que todavía les queda “mucho trabajo por hacer” de cara al GP de Malaisia, segunda prueba del Mundial que se celebra el 30 de marzo, pero aseguró que resulta “alentador” haber mejorado el ritmo tras el estreno en Australia, donde apenas pudo completar cuatro vueltas.

Aspiraciones en la carrera de Sepang: “Todavía nos queda mucho trabajo por hacer, pero es alentador ver que nuestro ritmo fue mucho mejor de lo esperado en Australia. Espero que podamos construir sobre esto y comenzar a recoger algunos puntos fuertes en las dos próximas carreras. La siguiente parada es Kuala Lumpur, que me gusta mucho como ciudad. Mirando a la pista, las dos posibilidades de adelantamiento son la primera curva y antes de llegar a la última, lo que en ambos casos es después de una larga recta”.

Altas temperaturas y humedad en Malaisia: “Hay que afrontar el calor tropical porque podemos conducir con una humedad de hasta el 90%, mientras que las grandes tormentas eléctricas no están descartadas”.

¿Será mejor en Bahrain?: “Hemos estado recientemente en las pruebas de invierno por lo que nos sentiremos en un ambiente muy familiar y –después del alto grado de humedad en Malasia– será bueno para nosotros poder correr en calor seco. ¡Y también el agua de rosas que tienen en lugar del champán!”.

26