Velocista hondureño, Rolando Palacios se trasladó este día a Río de Janeiro

dt.common.streams.StreamServer (2)Esta mañana viajó a Río de Janeiro, Brasil, el velocista hondureño Rolando Palacios quien representara al país en los Juegos Olímpicos y además será el atleta quien portará la bandera nacional en los actos de inauguración.

El atleta fue claro con los medios de comunicación al expresar que no promete una medalla, pero sí su mayor esfuerzo y dejar todo en la pista para poner en alto el nombre de Honduras.

“Voy muy feliz y contento por este viaje, es muy lindo ya esperaba este día, ir a los Olímpicos donde estar los mejores atletas del mundo, siempre he dicho Honduras se merece lo mejor de mí, así que trataré de presentar a mi país dignamente”.

EL catracho solo piensa en darle un buen resultado a Honduras en la cita Olímpica. “Todos esperan muchas cosas positivas de mí, yo me he entrenado fuertemente para lograr dar una buena representación”, indicó.

Sobre sus grandes aspiraciones el velocista espera conseguir mejorar su tiempo en los 200 metros planos que competirá el 16 de agosto en Río de Janeiro.

26