Vargas critica la cancha de Tela

p18eu6pob1f651cv617f21r0g4if4Para Héctor Vargas, técnico del Olimpia, un segundo problema que va enfrentar hoy a parte del rival, Parrillas One, es la cancha donde se va disputar el compromiso.

El mal estado del césped del estadio Alfredo León Gómez, obliga al entrenador de los merengues a cambiar su estilo de juego a nivel de pasto, incluso hasta echar mano de otros jugadores que no han venido jugando de titulares.

Vargas piensa en su adversario de este día pero sabe también que el domingo se mide al Motagua, club al que ya tiene en la mira.

“Después de las 5:00 de la tarde vamos a pensar en Motagua, es más vamos a ver si puedo conseguir un medio para venirme a Comayagua aunque sea ver el segundo tiempo del partido”, expresó el argentino.

Sobre el aspecto la cancha donde jugarán esta tarde, manifestó que “haré descansar algunos jugadores porque les cuesta un poco en ese campo, lo otro que me queda es utilizar a jugadores que tienen buena pegada y la gente grande que por arriba puede ayudarnos”.

Según el estratega albo, en el estadio Alfredo León Gómez, “sólo se le pueden dar cinco toques al balón” a diferencia de lo que pasa en Comayagua donde anotaron un gol teniendo muchos.

Pero los señalamientos del entrenador de los leones fue más allá, su teoría crítica punzante debe llamar a la reflexión a la dirigencia del Parrillas para que le metan mano al césped.

“Hablé con la gente del Platense y me dijeron que la cancha está fea y ahora está peor por la época de la lluvia, pero bueno, no vamos a poner de excusa la cancha, tenemos que modificar el once”, agregó.

15