Unos L.40 millones se estará embolsando Olimpia por la venta de Anthony Lozano

El Olimpia de Honduras está cerca de embolsarse una buena cantidad de dinero por la venta definitiva del delantero Anthony “Choco” Lozano al Tenerife de España por lo que se estaría embolsando una cantidad cercana a los 40 millones de lempiras.

Este día medios de España informan que el acercamiento para un acuerdo definitivo entre el club español y el rey de copas de Honduras, sería cuestión de días, pues el único inconveniente que hay por ahora es que los Albos le bajen a la cláusula de compra tazada en más de 1.5 millones de euros.

“Anthony Lozano podría convertirse este verano en jugador propiedad del CD Tenerife. Tras dos años de cesión, se prevé que Olimpia, club poseedor de sus derechos, rebaje la cantidad a percibir por parte de la entidad tinerfeña respecto a su cláusula de rescisión, fijada en algo más de un millón y medio de euros, tal y como apunta este jueves Radio Club”, explica el diario El Dorsal.

Choco Lozano lleva nueve goles anotados en la temporada con el Tenerife que está peleando por ascender a la primera división de España y se ha convertido en un jugador clave para el equipo que dirige Pep Martí. Recientemente marcó un doblete contra el Huesca.

1