DestacadosInternacional

Un cruce que nace con pique

1387193655_extras_noticia_foton_7_0El Atlético de Madrid deberá bailar con el Milan en los octavos de final de la Liga de Campeones. El sorteo deparó que el conjunto rojiblanco tenga que medirse al club italiano y luchar por una plaza para los cuartos de Champions.

Será la primera vez que el Atlético de Madrid se enfrente al Milan en la máxima competición continental a nivel de clubes. Nunca en la historia se habían enfrentado ambos conjuntos en Liga de Campeones. El partido de ida se disputará en San Siro y la vuelta en el estadio Vicente Calderón.

El Milan accedió a los octavos de final de la presente edición de la Champions al finalizar segundo del Grupo H con 9 puntos. El conjunto ‘rossonero’ ganó dos partidos, empató tres y perdió uno. Por su parte, el Atlético de Madrid ha sido una de las sensaciones del torneo al acabar líder del Grupo G con 16 puntos. El equipo de Diego Pablo Simeone ganó cinco partidos y empató sólo uno.

El rival más débil
Este cruce de Liga de Campeones nace con pique. Sulley Muntari decidió calentar la eliminatoria antes de tiempo al asegurar antes del sorteo que “si me dejaran elegir preferiría enfrentarme al Atlético de Madrid. Es el rival más débil”.

El Milan no podrá contar con Montolivo para la ida de los octavos de final ante el conjunto rojiblanco. El centrocampista italiano fue expulsado en el último encuentro y se perderá el encuentro en San Siro.

Artículos relacionados

Back to top button