Ultimátum del Bayern Múnich a Pep Guardiola

guardiola-entrenador-del-bayern-munich-1450185189188Guardiola, entrenador del Bayern Múnich, tiene un ultimátum. El Bayern Múnich ya está cansado de esperar y le ha puesto una fecha tope al entrenador catalán para que dé una respuesta a su oferta para renovar por el club bávaro.

El Bayern Múnich le ha dado un ultimátum a Pep Guardiola para que se defina. El Bayern quiere que Guardiola aclare su futuro profesional antes de que finalice el año.

Si no hay respuesta de Guardiola, los dirigentes del Bayern Múnich entienden que tienen las manos libres para negociar con cualquier otro entrenador que se haga cargo del banquillo del club alemán cuando Guardiola acabe su relación contractual.

Guardiola, que acaba su contrato el próximo mes de junio, ha dado largas a los dirigentes del Bayern Múnich, de la misma manera que ya sucedió en su etapa en el FC Barcelona.

Recordemos que diversos clubs de la Premier League se han interesado por Guardiola. Entre ellos el Manchester City, Manchester United y el Chelsea, que han sondeado al entrenador para saber también cual es su futuro más próximo.

De momento, el Bayern Múnich ya ha movido ficha. Ahora espera que lo haga Guardiola, centrado en la Champions League y en la Bundesliga.

15