Troy Merritt ganó el Quicken Loans Golf National

troy-merrittEl estadounidense Troy Merritt supo hoy ampliar la escasa renta cosechada en la jornada anterior para hacerse con su primer torneo del circuito americano, el Quicken Loans National, que se ha disputado en el Club de Golf Robert Trent Jones, de Gainesville, Virginia, y que ha concluido con 266 golpes.

Merritt, de 29 años, supo sacudirse la presión que en los hoyos finales ejerció el segundo clasificado, su compatriota y octavo del ranking mundial, Rickie Fowler, para hacerse con el título con tres impactos de ventaja tras finalizar su recorrido con 67 golpes.

Cinco birdies -dos de ellos en el antepenúltimo y último hoyos-, y un bogey que le alejaron de un Fowler que terminó hoy con 69 golpes, pero que no dejó de intentar alcanzar a Merritt, a pesar de realizar una primera mitad de recorrido con más fallos que aciertos. En total sumó siete birdies por cinco bogeys.

En tercera posición quedó el sueco David Lingmerth, con un total de 270 golpes tras sumar hoy 69 después de presentar una tarjeta con cinco birdies y tres bogeys.

26