¡Tremenda Polémica! Real Sociedad asegura que Rony Martínez aun tiene contrato con ellos

Tras conocer que media Liga Nacional quiere fichar a artillero Rony Darío Martínez, se ha generado la polámica sobre su carta deportiva.

El futbolista afirma que es agente libre, sin embargo la directiva de Real Sociedad opina lo contrario, avalado por los registros de Liga Nacional.

“Mi contrato terminó con Real Sociedad, estoy disponible para negociar con el equipo que se interese en contratarme porque soy agente libre “, explicó Rony previo a su incorporación a la Selección Nacional.

“Siempre está el interés de varios equipos del pais como Olimpia, Motagua, Marathón y Real España, voy a escuchar las propuestas para escoger la mejor opción. Soy agente libre, terminé contrato con Real Sociedad, estoy dispuesto a escuchar ofertas”, enfatizó.

Y añadió. “Los que me quieran contratar pueden negociar directamente conmigo, con mi representante o la directiva de Real Sociedad, es cuestión de buscar la mejor opción, no tengo problemas para que cualquiera de las tres partes maneje una negociación”.

“Considero que ya es tiempo que salga de Real Sociedad para buscar una nueva oportunidad, no creo que pueda renovar, quiero cambiar de ambiente, mi prioridad es salir del pais para escoger lo mejor”, advirtió.

Por su parte, el vicepresidente Javier Martínez ratificó que Rony tiene contrato vigente por un año.

“Martínez tiene un año de contrato con Real Sociedad, no es agente libre como dice el jugador, sus derechos le pertenecen todavía a Real Sociedad porque tiene contrato, no entiendo porque dice que es agente libre porque tiene contrato con nosotros”.

“El equipo no le va a coartar la posibilidad de salir a otro equipo porque después de su actuación con la selección ante Panamá se ha cotizado mejor, ahora es más caro, el equipo está esperando una buena oferta para que salga de la institución”, reiteró.

9