Torneo de Apertura: Lo que nos dejo la Jornada #1

dt.common.streams.StreamServer (1)

DATOS DE LA JORNADA #1 DEL TORNEO DE APERTURA 2016

*El delantero del campeón Nacional, Carlo Jair Costly, no es un experto penalero de la Liga, antes del que falló el pasado viernes con Olimpia ante Social Sola, solamente había ejecutado dos, ambos con Real España, que si lo los logró anotar, pero el ex mundialista quedó en la historia del nuevo torneo con el record del primero errado del Apertura 2016-2017.

*Real Sociedad y Vida no empataban en Tocoa desde el primer partido entre ellos realizado, 21 de octubre del 2012, la diferencia es que aquel encuentro finalizó 2-2.

*Reniery Mayorquín volvió anotar el primer gol de Motagua en un campeonato de Liga y curiosamente su equipo volvió a ganar. La vez anterior fue en su debut con el club, el 12 de enero del 2014, solitario gol con que vencieron al Deportes Savio.

*Real España sigue teniendo problemas con Juticalpa, en el 2016 de cuatro partidos realizados en tres canchas, ha perdido tres de ellos, todos contra el entrenador Wilmer Cruz, ex jugador aurinegro.

*Histórico empate 3-3 entre Platense y Marathón, no se registra un resultado similar en toda la historia de la Liga, ya sea en San Pedro Sula, en sus tres estadios, o en el Excélsior de Puerto Cortés.

1203