Toni Kroos, salió al rescate del Real Madrid ante el Celta

1472322055_184632_1472329680_album_grandeEl Alemán, Toni Kroos, salió al rescate del Real Madrid con un disparo repleto de calidad de diestra desde la frontal, a nueve minutos del final, para dar el triunfo a su equipo ante un buen Celta de Vigo (2-1), que acarició puntuar con una mejora de imagen.

El intenso calor marcó el duelo del Santiago Bernabéu. Los 32 grados provocaron un excesivo castigo al esfuerzo en un Real Madrid que quería confirmar las buenas sensaciones de su inicio de temporada y un Celta que deseaba modificar la imagen dejada en Balaídos, sorprendido por el Leganés.

Ya no quedaban más opciones para el Real Madrid que volcarse por el gol. Comenzó liándose a pedir penaltis sobre James y Marcelo, y el Celta perdonaba en una contra llevada por Pape con superioridad tres contra dos. El castigo no se hizo esperar, Bale avisó con un nuevo cabezazo y a nueve del final Kroos se disfrazó de salvador con un disparo repleto de calidad que dio el triunfo. El Celta murió de pie buscando hasta el último segundo un empate que no llegó.

13