Tomaran medidas internas con los integrantes del cuerpo técnico de la “H” Sub-23

Captura de pantalla 2016-08-17 a las 15.41.29Los jugadores hondureños lucían desconsalados en la grama tras caer 6-0 frente a Brasil, pero en el otro lado de la cancha, dos integrantes del cuerpo técnico de Honduras, se sacaban fotos y pedían autógrafos a Neymar.

Mediante una conferencia de prensa las autoridades de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), reconocieron que algunos miembros del cuerpo técnico no “actuaron correctamente” tras finalizar el juego contra Brasil.

La prensa internacional criticó duramente el bochornoso episodio que nos hicieron vivir a los hondureños el quinesiólogo de la Selección, Gerardo Mejía y el preparador de porteros, Roy Posas, quienes posaban con Neymar olvidándose que hacía minutos consumábamos un rídiculo olímpico.

Otro que ha sido objeto de críticas es el defensor Johnny Palacios, quien tuvo un mal partido, siendo cómplice del primer gol con un grave error y del último al cometer una falta penalti. No obstante, lo que más le molestó a la afición, fue que al cierre del encuentro le pidió la camiseta a Neymar.

Los federativos, entre ellos Jorge Salomón, presidente interino de la Fenafuth, afirmaron que tomarán medidas internas contra los miembros del cuerpo técnico.

11