Tigres desmiente el supuesto interés del Barça por Gignac

gignac-esta-por-ahora-orbita-del-barca-1470074321289Miguel Ángel Garza, delegado deportivo de Tigres, aseguró que no hay ningún acercamiento del Barça por Gignac.

André-Pierre Gignac no es una opción para el Barça. El conjunto azulgrana sigue rastreando el mercado en busca de un delantero que sirva como alternativa a la ‘MSN’, pero, según explicó el delegado deportivo de Tigres, la incorporación del veterano delantero francés no es una posibilidad a día de hoy.

“Nos enteramos por los medios de comunicación, pero Tigres no tiene nada oficial ni ningún acercamiento con el Barça por Gignac”, dijo Miguel Ángel Gaza.

Hay que recordar que, tras frustrarse las incorporaciones de Vietto y Gameiro, la secretaría técnica azulgrana sigue trabajando para cerrar una plantilla a la que solo le falta una incorporación. Sin embargo, el perfil de ariete que busca el Barça es el de un delantero joven. Y Gignac no encaja en esos parámetros.

A sus 30 años, Gignac, exjugador del Olympique de Marsella, participó recientemente en la Eurocopa, donde actuó como recambio del titular Olivier Giroud.

13