Tévez: “Si fuese Messi, hubiera mandado a Argentina al diablo”

1440169714_023425_1440169840_noticia_grandeLas formas con las que se ha tratado a Messidespués de la Copa América no son aceptadas por los integrantes de la selección argentina. El Tata Martino y algunos de los compañeros en la albiceleste no han dudado en cargar contra algunas críticas de la prensa y aficionados al azulgrana.

El último en opinar sobre la situación de Messi ha sido Carlitos Tévez, que en una entrevista al canalAmérica dijo que si él fuera Leo mandaría “al diablo” a la selección. “Messi sufrió mucho las críticas que recibió después de la Copa América. Fue un gran dolor para él perder la final contra Chile. Y que después la prensa y la gente lo asesinaran como hicieron… Por supuesto que yo estuviera en su lugar también tendría ganas de mandar todo al diablo y no venir más”, dijo el ‘Apache’.

El atacante volvió hace unos meses a Boca Juniorsy toda la afición está entregada. Tal es el cariño recibido, que Tévez se va a preparar para ser el presidente del club xeneize. “Por supuesto que me gustaría ser presidente de Boca, pero para llegar hasta ahí me tengo que preparar, no voy a serlo sólo por el nombre o porque caiga bien a la gente. Porque todo eso lo puedes tirar en un segundo”.