Internacional

Tévez se compra un futbolín que representa La Bombonera

Carlos Tévez es un personaje singular y muy especial para el universo de Boca Juniors. La gente ama al Apache y él demuestra en cada una de sus acciones que ama a Boca. Y lo ha vuelto a mostrar.

Tévez se compró un ‘metegol’, lo que en España se conoce como un futbolín, que representa fielmente La Bombonera, el legendario estadio de Boca donde el jugador admite que disfruta como en ningún otro sitio.

La réplica del estadio boquense es espectacular y tiene todos los detalles necesarios, desde las tribunas repletas de público, las banderas que caen desde la 12, sonido ambiente e iluminación.

De regreso a Boca Juniors en julio de 2015, Tévez se convirtió de inmediato en el alma del futbol xeneize, tomando el papel de jugador fetiche para los hinchas. Ni el rumor que le colocó otra vez en el Corinthians, con el que ya había jugado antes de emigrar a Europa, varió los planteamientos del jugador, quien no ha perdido la ocasión de declarar que se siente “feliz y en casa” perteneciendo a Boca Juniors.

A finales de enero de este año se conocieron algunas cláusulas del contrato que firmaron Tévez y Boca, según el cual tiene algunas prohibiciones como asistir al casino.

Artículos relacionados

Back to top button