Tabárez, y una convocatoria sin grandes sorpresas

Luis Suárez, Edison Cavani y Diego Godín, como ya es costumbre, encabezan la lista de convocados de Oscar Tabárez de cara a los próximos dos partidos de Uruguay en las eliminatorias para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

La Celeste, 3ª en las posiciones del clasificatorio sudamericano, recibirá a Argentina el 31 de agosto y visitará a Paraguay el 5 de septiembre.

Arqueros: Fernando Muslera, Martín Silva, Martín Campaña.
Defensores: Diego Godín, Sebastián Coates, José María Giménez, Maximiliano Pereira, Gastón Silva, Martín Cáceres, Mauricio Lemos.
Centrocampistas: Nahitan Nández, Egidio Arévalo Ríos, Matías Vecino, Federico Valverde, Carlos Sánchez.
Delanteros: Jonathan Urretaviscaya, Diego Laxalt, Cristhian Stuani, Abel Hernández, Luis Suárez, Edinson Cavani y Diego Rolan.
Si bien todavía falta conocer a qué futbolistas citará de los que juegan en Uruguay, en la lista destaca la aparición de tres jóvenes valores de muy buen paso por las últimas selecciones sub-20.

Ellos son Mauricio Lemos y Nahitan Nández, integrantes del equipo que disputó la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Nueva Zelanda 2015, y Federico Valverde, miembro del seleccionado que jugó hace poco la edición de República de Corea 2017.