Suárez hará un micro ciclo el 24 de febrero

27c297b1db21b78a5c0418951b12bf49_XLLa noticia que muchos esperaban, no se dio a conocer en la conferencia de prensa que brindó el seleccionador, Luis Fernando Suárez, quien se limitó publicar el plan de trabajo que tiene.

A quién se medirá Honduras el 5 de marzo, qué rivales tendrá en Estados Unidos en la preparación previa al viaje a Brasil, son dos interrogantes que no tienen respuesta y que ayer eran esperadas.

Suárez sólo reiteró que la bicolor jugará contra Inglaterra en Estados Unidos el 7 de junio.

El resto de la planificación del entrenador catracho, contempla un viaje que hará a Brasil el 16 del próximo mes allá participará en “Workshop” que organiza la FIFA y que no es más que darles a conocer detalles en el tema de seguridad, medicina deportiva y técnicas administrativas, entre otros.

Luego de atender esa invitación de la FIFA, Suárez se quedará en Brasil junto al gerente Gerardo Ramos con quien hará un recorrido por Manaos, donde aún no estaban listas las canchas de entrenamientos.

Micro ciclo
El 24 de febrero, el seleccionador hará un micro ciclo, el cual se supone de será de tres días, en ese estarán nada más aquellos jugadores que militan en el ámbito local.

Suárez, dio a conocer que la concentración previa al juego amistoso de despedida que se jugará el 5 de marzo en San Pedro Sula, será el 3 de ese mes.

Informó que entre mediados de marzo y abril, realizará a una gira por Europa, para entrevistarse con los jugadores catrachos y los técnicos que los dirigen.

Luego vendrá el viaje a Estados Unidos en mayo, la fecha no está definida, pero podría ser después del 20, allá se disputará tres encuentros amistosos.

15