Stoichkov ataca a Van Gaal: “Destrozó al Barça y ahora al United”

stoichkov-critico-con-dureza-van-gaal-1439287973041El exazulgrana Hristo Stoichkov criticó duramente a Louis Van Gaal y aconsejó a Pedro no ponerse a sus órdenes en el Manchester United.

El exfutbolista búlgaro arremetió con dureza contra Louis Van Gaal, a quien tuvo de técnico en el Barça, cuando fue preguntado por la posibilidad de que Pedro Rodríguez terminara jugando en el Manchester United a sus órdenes. “Jamás dejaría que Pedro se fuera, porque si Pedro se va ahí se acabó lo de ser futbolista. Ojalá me escuche y les diga que se queda en Barcelona”, afirmó.

“Van Gaal está destrozando a todos los jugadores porque es mediocre y mala persona. Destrozó primero el Barcelona de aquella época y ahora está destrozando el Manchester United. Se ha gastado doscientos millones y el otro día ví su primer partido en la liga inglesa y fue desastroso. Ganó 1-0 con un gol en propia y acabó contento. Tiene que tener una memoria cortita”, añadió a continuación.

Para Stoichkov, el Barça no tiene necesidad de vender a Pedro ni por cuestiones económicas ni deportivas: “Pedro es un símbolo del barcelonismo. Yo jamás vendería a un tipo comprometido, con energía, que lucha por hacerse grande… y el Barcelona no necesita dinero, ni que sean 30 o 50 millones”.

13