Steve Nash: “No me voy a retirar porque quiero el dinero”

1394791701_136494_1394791963_noticia_grandeLos Lakers tienen que pagarle a Nash casi 10 millones de dólares la próxima temporada, en la que cumplirá 41 años. “Lo siento si es frustrante para algunos, pero si estuvieran en mis zapatillas harían lo mismo. No les creería si me dicen que no lo harían”, dice.

Y habla sobre su situación actual: “Podría venir todos los días y decir ‘no estoy bien’. Podría estar lesionado, aguantar el resto de mi contrato y cobrar mis cheques. Aunque no estoy dispuesto a renunciar a mi año de contrato, tampoco estoy dispuesto a sentarme y decir ‘no me siento bien hoy’. Eso no va conmigo. Todavía me encanta jugar, me encanta pelear y quiero hacer todo lo que pueda para volver”.

Esta temporada el ex de Mavs y Suns ya no volverá a jugar, tal y como anunció ayer su entrenador Mike D’Antoni. “No va a jugar. No tiene ningún sentido que vuelva a jugar para 15 partidos”. Nash ha participado en 10 encuentros este año, en los que ha promediado 7,6 puntos y 4,7 asistencias.

26