Stephen Curry y Klay Thompson alargan la racha de los Warriors

los-golden-state-warriors-siguen-con-gran-racha-victorias-1449653535193Los Golden State Warriors siguen con la fórmula ganadora y con su más reciente triunfo empataron la segunda mejor racha en la historia de la NBA, y ampliaron la que poseen de más victorias seguidas en un inicio de temporada.

Esta vez el escolta Klay Thompson y el base Stephen Curry volvieron a estar imparables en los tiros a canasta y vencieron a domicilio 123-131 a los Indiana Pacers, en lo que fue su vigesimo tercer triunfo consecutivo.

Thompson aportó 39 puntos, su mejor marca en la temporada, al anotar 13 de 21 tiros de campo, incluidos 10 de 16 triples y 3-3 desde la línea de personal. Por su parte, Curry logró 29 puntos, 10 asistencias, capturó siete rebotes, recuperó tres balones y también perdió otros tres. Pero si ambos se robaron el protagonismo dentro del campo de juego, losWarriors con su triunfo acapararon los reflectores en el apartado de las marcas.

La victoria dejó a los Warriors, actuales campeones de liga, con una racha de 27 consecutivas, incluidas las últimas de la pasada temporada, y empataron la segunda mejor marca en la historia de la liga que estaba en poder de los Miami Heat desde la temporada 2012-13.

Ahora su objetivo es empatar o superar la racha ganadora combinada de 33 que es la más amplia y que está en poder de Los Ángeles Lakers de la temporada 1971-72. Los Warriorstambién establecieron nueva marca de racha ganadora e invicta de comienzo de temporada fuera de su campo al conseguir la decimotercera victoria después que el pasado domingo empataron (12-0) la que estaba en poder de los Knicks del equipo de 1969-70.

26