Son una Vergüenza, “Barra” del Olimpia volvió a demostrar su lado más repugnante

Los antisociales integrantes de las “barra maras”, volvieron a demostrar su lado más repugnante al lanzar objetos contundentes contra el autobús en el que se conducían los jugadores del club Alianza de El Salvador, dejando tres heridos.

Así lo denunció el propio equipo del hermano y vecino país centroamericano en su sitio oficial de Twitter, en el que detalló que los futbolistas Herberth Sosa y Rudy Valencia.

Para darle mayor veracidad a la información, también compartieron fotografías y un vídeo en el que claramente se observa cuando uno de los agredidos es impactando violentamente por un objeto que le dejó un corte en la barbilla.

Inmediatamente el conjunto Alianza, que se enfrenta hoy a las 8:00 de la noche contra Olimpia, partido eliminatorio por la Liga de Concacaf, realizó la queja en sus redes sociales y además advirtió que jugará bajo protesta.

Este condenable acto de estos antisociales, que lejos de dedicarse a alentar a su equipo, llegan en busca de problemas, le podría costar a Olimpia muy caro. De momento, ya lograron en dejar en vergüenza a Honduras.

1