Solo tres equipos de Liga Nacional sigue con vida en la Copa Presidente

La Copa Presidente cada vez se pone mejor ya que equipos de primera división son sorprendidos por los de menos categoría.

El primero en superado fue el Motagua, Gremio FC los sorprendió con un buen fútbol y en la tanda de penales se lo comió en la primera ronda de la competencia.

Otro de los grandes que ya no sigue en esta competencia es el Real España de Ramón “Primi” Maradiaga que fue despojado por el Atlético Municipal que en ese entonces era comandado por Wilmer Cruz.

A esta negativa se le suma el Platense que no pudo ante el Villanueva FC y el Honduras Progreso que de igual forma cayó ante el Deportes Savio.

En esta nueva fecha de Copa Presidente se dio la sorpresa en Tocoa, ya que el Boca Juniors de segunda división eliminó al Real Sociedad, otro que se fue es Social Sol ya que Marathón se lo bajó.

El último que cayó fue el campeón Juticalpa FC que fue eliminado por el Deportes Savio jugando en el estadio Sergio Reyes de Santa Rosa de Copán. Solo sobreviven el Olimpia, Marathón y el Vida.

4