Social Sol sigue sin ganar en casa y empata ante Platense

Social Sol tuvo la oportunidad ideal para colocarse a tres unidades de distancia con respecto al Vida, club con el que pelea directamente por evitar el descenso en la Liga Nacional. Al final el equipo de Olanchito se quedó con un decepcionante empate sin goles frente a Platense.

En teoría el juego se presentó como la opción perfecta para conseguir un triunfo en el estadio San Jorge de Olanchito, Yoro. No obstante, en la práctica no fue así.

Los de casa demostraron muchas ganas pero pocas ideas y argumentos para superar al cuadro porteño, que durante el primer tiempo fue ligeramente superior.

En la etapa de complemento el conjunto local empujado por su afición tomó las riendas del juego, pero su fútbol no alcanzó el poderío ofensivo necesario para conseguir goles. Los de Olanchito dejaron en evidencia la gran carencia que tienen en zona de definición.

El resultado dejó a Social Sol en la novena posición con siete puntos; Platense es séptimo con 16. En la tabla general del descenso, el equipo “Jamo” se encuentra a cinco unidades de distancia con respecto al Vida. En la fecha 13 el “Tiburón” recibirá a Honduras Progreso y Social Sol visitará a Olimpia.

7