Sitúan a Kroos y Luiz Gustavo en el Real Madrid

Toni-Kroos-celebra-su-gol-al-A_54366909272_54115221154_600_396El centrocampista alemán, Toni Kroos, está cada día más cerca del Real Madrid. Carlo Ancelotti le colocó en una lista junto a Pogba, Vidal y Ramires, y parece que el jugador del Bayern ha sido el elegido.

Pese a su juventud, 24 años, Kroos atesora mucha experiencia: una Champions y tres Bundesligas, sin embargo, no se siente valorado en su club. Tras la llegada de Thiago Alcántara –por petición expresa de Guardiola- se ha sentido relegado a un segundo plano en lo deportivo y en lo económico. Al joven le resta una temporada de contrato y en el Bayern saben que está lejos de renovar tras rechazar una oferta de 4 millones de euros por temporada, la mitad de lo que cobran las estrellas del equipo como Robben, Ribèry o Gotze-.

El alemán ocuparía el puesto de Illarramendi que saldría cedido al Oporto. Según el Marca, el acuerdo entre el conjunto blanco y el mediocentro es total y el traspaso rondaría los 25-30 millones, aunque el propio agente del jugador, Struth, ha desmentido tener ningún acuerdo “ni con el Real Madrid ni con ningún otro club”.

El centro del campo del Real Madrid lo apuntalaría Luiz Gustavo, según El Confidencial. El jugador es un fijo en el esquema de la selección dirigida por Scolari. El Wolfsburgo, que pagó 20 millones hace un año por hacerse con los servicios del brasileño, está presidido por el español Francisco Javier García -que guarda una buena relación con Florentino Pérez-.

Al parecer, el nombre de Luiz Gustavo lleva en la agenda blanca desde las semifinales de Champions entre el Madrid y el Bayern de 2012 –camiseta que vestía el centrocampista durante aquella competición-. Ahora Kroos y el brasileño podrían coincidir de nuevo, esta vez vistiendo la elástica blanca del Real Madrid.

13