Silva quiere seguir ganando en el Manchester City

David SilvaDavid Silva fichó por el Manchester City en 2010 y desde entonces se convirtió en uno de los jugadores más importantes del equipo. Para mucha gente, el español está considerado el hombre más potente del conjunto inglés y éste ha sido clave de los éxitos del equipo en las diferentes competiciones.

Su contrato con el club termina en tres años y medio y para entonces Silva tendrá 33 años. Quizá en ese momento deba retirarse como jugador profesional, pero hasta entonces quiere seguir disfrutando del fútbol en su actual equipo.

“Siempre he dicho que estoy muy feliz aquí y quiero terminar mi contrato. Luego ya veremos qué pasa”, explicó el jugador para ‘Manchester.

Pese a estar a punto de cumplir 30 años, David Silva aseguró que continúa con el mismo hambre de ganar que cuando comenzó su carrera. Así, comentó que mientras siga siendo así, continuará jugando.

“No sé lo que pasa con otros jugadores y lo que está en la cabeza de otros jugadores, pero yo quiero ganar, ganar y ganar. Un día todo esto acabará y lo único que quiero hacer ahora es ganar. El día que sienta que no quiero ganar, se acabará”, confesó el español.

13