Si llega el pase: Carlo Costly estará ante Savio

p18dsncbi8a2mf361kd41ua8bbk5El delantero del Real España, Carlo Jair Costly está  listo para jugar ante Deportes Savio este domingo, siempre y cuando le llegue el pase internacional  procedente de la federación del fútbol de China.

Tal situación la tiene contemplado el cuerpo técnico aurinegro porque el espigado atacante ya le entró de lleno al trabajo que está haciendo el resto del plantel.

“La semana anterior hizo algunos   ejercicios y los superó. La verdad que no ha perdido sus condiciones,  ahora solo esperamos que sane totalmente de su dedo operado”, dijo el asistente técnico Carlos  Orlando Caballero.

Lo que si no confirmó Caballero, es que si Carlo Jair ira en la banca o de titular es una decisión que tomará el DT Hernán Medford.

Sobre la llegada de la trasferencia, el director deportivo Jaime Enrique Villegas, explicó que  ellos ya enviaron toda la documentación vía internet pero son los orientales que  han tardado para responder como está sucediendo con el delantero del Marathon,  José Emil Martínez.

Pero la dirigencia del campeón está tranquila porque tienen hasta el viernes para de inscribir ante la Liga a Costly. “La verdad que es un jugador caro que nos gustaría que  comience a participar, además ya se perdió la primera jornada”.

15