Serena Williams debuta con fácil victoria en US Open

descarga (1)La mejor tenista del mundo y seis veces campeona del US Open, Serena Williams, debutó triunfalmente en Flushing Meadows con parciales de 6-3 y 6-3 en poco más de una hora ante la rusa Ekaterina Makarova, logrando así el pase a segunda ronda, en donde se medirá a su compatriota Vania King.

Este martes también debutaron otras de las grandes favoritas a la corona, como: Agnieszka Radwanska (#4), Simona Halep (#5) y la hermana mayor de Serena, Venus Williams (#6), quienes vencieron de manera respectiva a Jessica Pegula, Kirsten Flipkens y Kateryna Kozlova.

MURRAY, WAWRINKA Y DEL POTRO VENCIERON

Esta noche debutaron en la edición 2016 del US Open algunos de los máximos preclasificados, como: Andy Murray (#2), Stanislas Wawrinka (#3), Kei Nishikori (#6) y Dominic Thiem (#8), todos ellos con saldo positivo.

Otro que también logró su pase a la segunda ronda fue el argentino Juan Martín del Potro, medallista de plata en Río 2016 y quien se impuso en mangas corridas a si connacional Diego Schwartzman.

Las dos sorpresas en el cuadro varonil fueron las eliminaciones de David Goffin y Bernard Tomic, rankeados en los lugares 12 y 17 de la siembra.

26