Separan al entrenador Marvin Solano del equipo Real Sociedad de Tocoa

ClerdC2UoAAEikfMediante su cuenta oficial de Facebook, el club deportivo Reaal Sociedad de Tocoa, Colón, informó hoy que el entrenador costarricense Marvin Solano, ya no continuará con ellos y agradeció todo su esfuerzo al mando del equipo.

De esta manera, Solano, se convierte en el primer técnico de la Liga Nacional en ser despedido, después de cuatro jornadas disputadas en el torneo Apertura.

“La junta directiva, afición y jugadores agradece al técnico Marvin Solano por sus servicios brindados y le desea lo mejor. Fuerza rojos”, escribió Real Sociedad en su página oficial de Facebook.

Los resultados no acompañaron al entrenador tico, quien en cuatro partidos solo logró un triunfo, empató un juego y perdió dos, algo que preocupó a los federativos del cuadro de Tocoa, acostumbrado a pelear los primeros lugares desde que llegó a Liga Nacional.

De momento, Real Sociedad quedó pendiente de informar quién será su nuevo entrenador para hacerle frente a lo que resta del torneo Apertura del balompié hondureño.

9