Selección hondureña de natación tuvo un gran inicio en el Campeonato Centroamericano y del Caribe

La Selección hondureña de natación tuvo un gran inicio en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Natación (CCCAN 2017), que se realiza en Trinidad & Tobago desde hoy hasta el 3 de julio. En las primeras competencias las nadadoras catrachas ganaron medalla de oro y plata.

Lo adolecente Michelle Ramírez de 15 años fue la más rápida en la categoría de 800 metros libres y se colgó la presea de oro. Además, logró hacer marca B para los Juegos Olímpicos de la Juventud Argentina 2018.

Por su parte, Ana Pastrana, una de las hondureñas más destacadas de esta disciplina, quedó en el segundo lugar del evento 800 libres marcando un tiempo 9.26 para quedarse con la plata.

La delegación catracha la conforman nadadores de San Pedro Sula y Tegucigalpa. En la categoría 13-14 años juveniles “A” están: Michelle Ramírez, Paola Cwu, Carmen Velásquez, Laritza González, Adriana Monge, Alejandro Panting, Fernando Bustillo, Roberto Larios.

Juvenil “B” 15-17 años, Sara Pastrana, Caroll Martínez, Maeform Boriello, Ithati Lagos, Ana Pastrana, Angie Vilorio, Fernando Cwy, Mariel Aparicio, Abraham Flores, Carlos Manuel Vásquez, Ricardo Cáceres, José Noé Díaz.

En 18 años y más figuran, Gabriela Paredes, Karen Vilorio, Julimar Ávila, Fátima Banegas, Ana Fortín, Alfonso Durán, George Jabbour; como delegado está Carlos Menéndez entre otros.

26