Selección de El Salvador ya programó su agenda para enfrentar a la “H”

dt.common.streams.StreamServer (1)La Selección de El Salvador sigue planificando detalladamente el cruce eliminatorio que sostendrá con Honduras, pues ya programaron la agenda para el cruce mundialista en el que los salvadoreños serán anfitriones el 25 de marzo y, cuatro días después, les tocará visitar a la oncena hondureña.

Según confirmaron directivos de la federación salvadoreña, el equipo que dirige el técnico hondureño Ramón “Primitivo” Maradiaga, viajará el 26 de marzo a San Pedro Sula, vía aérea. Es decir, lo harán con tres días de anticipación al juego de vuelta.

Antes, el 25 de marzo, el plantel cuscatleco abrirá la serie eliminatoria ante Honduras en el estadio Cuscatlán. “Nos vamos vía aérea. Viajaremos por la mañana”, aseguró el dirigente federativo.

En estos dos juegos ambas selecciones se disputan su futuro mundialista, pues después de dos partidos, los salvadoreños cuentan con un punto y Honduras está sin unidades, por lo que a los dos les urge ganar el cruce. México es líder del Grupo con seis unidades y le sigue Canadá con cuatro.

11