+ que fútbol

Sebastien Ogier ya está listo para ser el campeón en Australia

1378947652_286036_1378947731_noticia_grandePuede coronarse en la otra punta del planeta. Si Sebastien Ogier suma este fin de semana en el Rally de Australia nueve puntos más que Neuville y uno más que Latvala, se asegurará su primer título mundial. Muy lejos para celebrarlo con los suyos, lo que ha abierto las especulaciones de que quizás no fuerce para esperar a la siguiente cita, que es en su casa, Francia, donde además también estará su eterno enemigo y tocayo, Loeb.

En un cálculo rápido, si gana Ogier y suma los tres puntos del Power Stage, y Neuville es segundo en ambas clasificaciones, no se coronaría. Pero hay que contar también con otros actores, como Mikko Hirvonen, ganador de las tres últimas ediciones, que seguro que quiere dar una alegría a Citroën, equipo del que parece más fuera que dentro para el año que viene.

Ausente Dani Sordo por decisión propia para preparar los dos siguientes compromisos de asfalto en Alsacia y Cataluña, Meeke ocupará su lugar. Tendrá la importante responsabilidad de sumar el máximo de puntos para que Citroën mantenga viva su lucha frente a Volkswagen en el certamen de marcas. La representación española se ciñe a los copilotos Borja Rozada y Álex Haro, que copilotarán a los venezolanos García Fessman y Lombardo.

Artículos relacionados

Back to top button