Se jugara la Fecha #4, Liga Nacional llegó a un acuerdo con los Árbitros

Los dirigentes de la Liga Nacional Profesional de Honduras y los árbitros catrachos, finalmente lograron ponerse de acuerdo en el tema financiero por lo que se suspende la huelga por parte de los réferis y así se confirma que el fin de semana retorna la normalidad a los juegos de la máxima categoría del balompié nacional.

“Siempre hemos estado abierto a la negociación con la finalidad de llegar a puntos concordantes y gracias a Dios hoy logramos ponernos en sintonía y el fin de semana se realizará la jornada número cuatro”, afirmó el secretario general de la Liga Nacional, Roque Pascua.

No obstante, ni las autoridades de la Liga así como la de los toca pitos, prefirieron no revelar las condiciones de la negociación, pero declararon que ambas partes quedaron satisfechas. Será hasta este martes que se conocerán las cifras de los nuevos honorarios del arbitraje.

De igual forma, tras la reunión los directivos dieron a conocer que la fecha tres, se reprogramará el 2 de septiembre, la cual se jugará sin seleccionados ya que un día antes la Selección Nacional se medirá a Trinidad y Tobago y cuatro días después recibirá a Estados Unidos. De igual manera, se adelantó, que el juego Real España vs Real Sociedad se disputará este sábado y no el domingo como oficialmente estaba programado.

1203