Se instaló Curso de alto nivel juvenil FIFA en Honduras

cskza4aviaig3guSe instaló en Tegucigalpa el Curso de alto nivel juvenil FIFA, con la presencia de los entrenadores de los equipos del toreo de Reservas y de equipos de categorías menores.

Tras la instalación del mismo José Ernesto Mejía, Secretario de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), agradeció a los presentes por asistir al curso y dijo que el mismo son parte de las ayudas que hace la FIFA y la Concacaf a la Fenafuth.

“La federación se ha preocupado en la capacitación de sus entrenadores y árbitros y en este caso, les toca nuevamente a los técnicos, es un taller de alto nivel que hace el instructor Henry Duarte Molina, quien es actualmente el encargado de todas las selecciones de Nicaragua y ha dirigido en Egipto y además ha sido asistente del alemán Lothar Matthaus”.

“Es buen que nuestros entrenadores se capaciten, están los 10 titulares de los clubes de reservas, la idea es formar más técnicos”, agregó.

Mejía, adelantó que la Fenafuth tiene como próxima actividad hacer un curo para técnicos empíricos que dirigen en escuelas, colegios y ligas menores.

curso

11