Se ha revelado que fue lo que transucrrió entre Lio Messi y Pepe

1743624_785674874790935_287020097_nMedios españoles han revelado que fue lo que transucrrió entre Lionel Messi y el ariete portugués (nacido en Brasil) del Real Madrid, Pepe, en su charla tan pública y polémica durante el Clásico que ganó el cuadro culé por 4-3 en el Santiago Bernabéu.

Al minuto 78, el duelo aún iba 2-2, con los últimos 15 minutos vertiginosos aún por venir. En ese momento, el “3” madrileño acercó al “10” blaugrana, y con la mano sobre la boca, secreteó algo que parecía ser amigable al argentino.

Messi contestó, ambos rieron, y cuando el partido reanudó comenzó nuevamente la lucha entre ambos jugadores y ambos cuadros. Según Iván San Antonio, del periódico SPORT en Barcelona, lo dicho entre los cracks a la ofensiva y defensiva no fue nada amistoso.

“Tú conmigo siempre te cagas,” alega San Antonio que dijo Pepe. Ahí, y con la risa de por medio, Messi le contestó de forma igualmente dura. “¿Pero qué dices? ¡Siempre te marco y sales en todas las fotos!” fue la contestación de Messi ante el acoso verbal.

Al final, Messi marcaría un hat-trick ante los blancos para dar vuelta al marcador y darle la victoria a Barcelona, que se jugaba su última carta en La Liga.

15